Dosificador de tornillo Sinfín tolva Smartpack

Dosificador Sinfín

Este dosificador de alta gama y de alta precisión es un equipo de tornillo sinfín de llenado diverso para polvos. Es la solución perfecta para producciones grandes que necesitan un pesado de alta precisión. El dosificador de tornillo está indicado para combinarlo con líneas de maquinaria de envasado automático, etc. Ofrece un motor de transmisión…

Detalles
Dosificador Inyectora de liquidos tolva normal 1 cabeza con soporte Smartpack

Inyectora de líquidos

Las máquinas inyectoras de nuestra serie SMA están indicadas para la dosificación a mililitros exactos de productos líquidos o viscosos como agua mineral, aceite comestible, salsas, zumos, tinta, detergente, perfumes, etc. Se puede combinar con nuestras líneas de envasadoras Smartpack funcionando en modo automático, o bien en modo semiautomático manejado por un operador que coloca los…

Detalles
Pesadora lineal de 4 cabezas con tapa Smartpack

Pesadora lineal

La pesadora lineal está diseñada para ser una una máquina simple, robusta y fiable. Es la solución perfecta para pequeñas producciones que buscan automatización de procesos a coste económico. Se puede combinar con envasadoras o funcionar independientemente de forma que un operador controla la descarga de las pesadas y coloca envases manualmente.  El manejo es sencillo,…

Detalles
Pesadora multicabezal 10 cabezas Smartpack

Pesadora Multicabezal

La pesadora multicabezal es la solución óptima para producciones grandes que requieren pesados precisos a alta velocidad. Está indicada para dosificar polvos, sólidos y granulados de formas regulares o irregulares. Obtiene su gran potencial realizando pesajes combinatorios de sus cabezales que permiten alcanzar el peso programado de forma precisa y rápida con una margen de error de ± 0,5.…

Detalles
Dosificador vaso volumetrico Smartpack

Vaso Volumétrico

El Sistema del dosificador de vaso volumétrico está indicado para la dosificación de productos sueltos y pequeños granulados de una densidad similar como arroz, palomitas, frutos secos, guisantes, azúcar, etc. Es un dosificador simple y fiable que se emplea para producciones que requieren envasado de grandes cantidades a velocidad alta. Dosificador de vaso volumétrico Características…

Detalles