Bolsa almohada Smartpack

Bolsa Almohada

La bolsa almohada es la opción más económica para el envasado de sus productos y está indicada para sólidos, granulados y polvos. Esta forma de bolsa es fácil de confeccionar con maquinaria que trabajo con bobina de film. Nuestras máquinas que trabajan con Bolsa Almohada

Detalles
Bolsa Doypack Smartpack

Bolsa Doypack

El Doypack es una de las mejores bolsas para envasar todo tipo de productos como polvos, líquidos, sólidos y granulados. Con cierre de zipper o tapón esta bolsa es de fácil apertura y su pliegue en el fondo permite de exponerla en posición vertical lo cual de da un aspecto moderno y representativo. Nuestras máquinas que…

Detalles
Bolsa Fondo estable Smartpack

Bolsa Fondo Estable

La bolsa Fondo Estable está utilizada para envasar granulados, polvos y sólidos. Su forma permite la exposición de pie en las estanterías y dispone de un gran superficie para plasmar diseños. Este tipo de bolsa existe con variaciones de 4 o 5 soldaduras. En la de 4 soldaduras las soldaduras se encuentran en los cuatro…

Detalles
Bolsa Stabilo Smartpack

Bolsa Stabilo

La bolsa Stabilo está usada extensamente en el envasado de granulados, polvos y sólidos como café, té y hierbas. La forma de esta bolsa es la más parecida a la bolsa almohada, pero tiene un fuelle que permite su exposición en vertical. Tiene un gran volumen, su forma única da una superficie extensa para promocionar…

Detalles

Sachet

Este envase es perfecto para muestras y campañas de promoción. Dependiendo de la aplicación de este, el mercado para los sobres planos los puedes encontrar, en los sectores de alimentación y bebidas, cosmética y cuidado personal, productos farmacéuticos, productos industriales y de consumo, etc. Nuestras máquinas que trabajan con Sachet

Detalles