Elevador de tornillo Smartpack

Elevador de tornillo

El Elevador de Tornillo está indicado para alimentar dosificadores en altura. Eleva productos en polvo a través de un tornillo. Tiene instalado un sensor para controlar la cantidad de producto restante para autoalimentarse. Su capacidad y altura dependen de la envasadora y dosificado conectado. Elevador de tornillo Características principalesOpcionesDatos técnicos Acero inoxidable AISI 304 Rango de…

Elevador de banda de forma S Smartpack

Elevador de banda

El Elevador de banda de forma S está indicado para la alimentación de productos granulados y húmedos por una banda de plástico. Permite de elevar el producto en tanque por vibración. La fuerza de vibración y la velocidad del transporte son ajustables.  Elevador de banda de forma S Características principalesOpcionesDatos técnicos Formado por una banda…

Elevador de cangilones de forma Z Smartpack

Elevador de cangilones

El elevador de cangilones está diseñado para el uso en industria de alimentación, agricultura, farmacéutica y informática. Está indicado para la alimentación de material granulado o en bloque desde la base a instalaciones más altas. Sus características técnicas pueden ser modificadas / diseñadas según la dimensión que requiera el producto y su envasado. Es de…