Productos Pastosos

Los productos pastosos se envasan como los productos líquidos, en envases como el doypack, sachet, stickpack o pillow/almohada. Cualquiera de nuestras máquinas se adapta a cualquier producto combinándola con dosificadores específicos para cada uno de estos productos.   Nuestras máquinas Combinalo con nuestros dosificadores Inyectora de líquidos con tolva normal de 2 cabezas Smartpack Inyectora…

Productos Líquidos

Los productos líquidos suelen envasarse en bolsas stickpack, doypack y/o sachet. Para la automatización del proceso disponemos de inyectoras que se pueden combinar con nuestras máquinas o funcionar independientemente de manera semiautomática manejada por un operario cualificado. Nuestras máquinas Escoge tu mejor opción en inyectoras Inyectora de líquidos con tolva normal de 2 cabezas Smartpack…

Producto Polvo

Productos en Polvo

Los productos en polvo pueden envasarse con cualquier envase flexible disponible actualmente en el mercado. Todas nuestras máquinas están preparadas para ser combinadas con sistemas de dosificación específicos para estos productos como nuestras pesadoras lineal y multicabezal, vaso volumètrico y dosificador de tornillo. Nuestras máquinas Escoge tu mejor opción en dosificadores Dosificador de Tornillo Sinfín…